ReSeal ™ es un sellador de llantas de resistencia industrial, económico, no peligroso y de grado militar, fabricado en los Estados Unidos. Ofrece una protección liviana para los neumáticos al sellar pinchazos de hasta 1.5cm (1/2") cuando su equipo está expuesto a condiciones severas.



INSTALACION RESEAL ™

Consulte nuestro Cuadro de volumen ReSeal ™ para determinar la cantidad de sellador requerido para sus neumáticos. Hay dos formas de instalarlo fácilmente en neumáticos de cualquier tamaño: grandes o pequeños:

image
CON LOS NEUMÁTICOS FUERA DE LA LLANTA:

Es muy simple. Solo deje caer la bolsa rompible de 0,7 litros en el neumático. La bolsa se romperá cuando la llanta se ponga en movimiento por primera vez para brindar protección contra las llantas.

image
INSTALACIÓN CON NEUMÁTICOS EN LA LLANTA:

Simplemente desinfle el neumático, retire el núcleo de la válvula y conecte la bomba ReSeal ™ al vástago de la válvula. Use la Tabla de volumen ReSeal ™ para determinar cuánto sellador se necesita.



APLICACIONES IDEALES DE RESEAL

ReSeal ™ es un ajuste perfecto para muchas aplicaciones en neumáticos de motocicletas y vehículos todo terreno que incluyen, entre otras, operaciones de minería, agricultura, construcción, asistencia en tierra, todo terreno, paisajismo y gestión de residuos.

telefono 0810 122 0201